Venga y Explore MCAD, nuestra nueva y poderoza herramienta de configuración en línea !



 

r product line of accessories includes:

 DESCARGA PRESENTACION  INTERACTIVA

 VER LAS ESPECIFICACIONES DEL TRUE-STRIP

 VER / DESCARGAR NUESTRO FOLLETO

  VER ENSAMBRE DE UN RETÉN MULTI-PUNZONES
       TRUE-STRIP

Moeller Manufacturing presenta su nuevo pisador mecánico patentado al que llamamos TRUE-STRIP, el cual es un dispositivo maquinado a precisión, auto contenido, activado por un resorte mecánico, compacto que se ensambla directamente en los retenes estándar de la industria.

  El diseño básico consiste en una pieza de acero con zapata, la cual es maquinada a precisión, trabajada en acero pre-endurecido y recubierta en oxido negro para resistencia a la corrosión. Un vástago de bronce se inserta a través de un orificio hecho a precisión en la parte frontal de la pieza. El vástago tiene un diámetro interno que coincide con el  punzón dejándolo trabajar al mismo tiempo que hace la acción de pisado de lámina.

Los vástagos están disponibles en largos estándar para operaciones de troquelado plano y en versiones más largas que permiten hacer contornos. Una de las características sobresalientes de este diseño es que el pisador no solo es guiado por la base de la pieza principal de acero, sino que también por el mismo vástago. Esta característica crea una situación de guía doble. En el interior de la pieza principal hay un resorte mecanico que provee la fuerza necesaria al vástago para hacer la acción de pisado. El resorte esta precargado al 5% retenido por una tuerca que se atornilla en la base de la unidad.

El retén da el posicionamiento preciso de manera sencilla al ensamble y también permite el desmontado de la unidad con una simple llave Allen (hexagonal). Las unidades True-Strip pueden ser montadas en ángulos de hasta 15º para aplicaciones mecánicas cam, resultando en un 30% de mejora sobre otros dispositivos.

  Los True-Strip actualmente están disponibles en siete diferentes diámetros de punzones ball-lock de carga pesada tanto en sistema métrico como inglés. Diseños bajo especificación del cliente están disponibles bajo pedido, incluyendo punzones con múltiples orificios, carga ligera y configuraciones tipo hombro. Archivos cad y modelos sólidos están disponibles en la parte superior de la página.

 

Descargar Archivo CADs



   Patente Internacional