Venga y Explore MCAD, nuestra nueva y poderoza herramienta de configuración en línea !



 

 

Los innovadores retenes True-Set de Moeller son los más fuertes, más exactos y más accesibles en la industria.

Los innovadores retenes de construcción de una pieza exclusivos de Moeller, fueron desarrollados a partir de intensos estudios de mercado y retroalimentación del usuario. Estos retenes son los únicos en la industria manufacturados de una sola pieza de acero de alta calidad endurecido. El diseño elimina problemas de tolerancias permitiendo un mejor posicionamiento. El diseño integrado da fin a problemas como la ruptura de la placa de desgaste o la perdida de la misma. Los retenes True-Set distribuyen la fuerza de estampado sobre toda la superficie del reten, protegiendo así las zapatas del troquel.

Nuestros retenes cumplen con las especificaciones automotriz, NAPMA y NAAMS y son completamente intercambiables con todas nuestra marcas competidoras. El diseño universal con pernos en línea y no-charge ground en la posición del perno de desplazamiento facilita  el diseño con CAD-CAM y su ensamble.

  Descargar Archivos CAD:

>>VER/ DESCARGAR NUESTRO FOLLETO 

>>Obtenga Adobe Acrobat





Retenes Económicos Redondos

True-Set®:

Moller se complace en presentar su nuevo reten True-Set Redondos Económicos. Hechos con la misma precisión que el resto de la línea True-Set, esta serie esta diseñada para ahorrarle a nuestro cliente tiempo y dinero en la construcción de troqueles que contengan punzones tipo Ball-Lock.

Estos retenes fueron hechos para aplicaciones, con punzones tipo Ball_Lock redondos de carga pesada. Este diseño permite que este tipo de porta piezas sea mas barato en hasta un 30% y además reducen el costo de instalación. El usuario tiene que hacer solo dos orificios en lugar de los tres o cuatro necesarios para un reten tradicional. Esta pieza esta construida con las mismas especificaciones del diseño anterior, con la excepción de la cabeza del tornillo, que fue agrandada para incrementar la fuerza de sujeción del retén.

Este nuevo producto también tiene un opresor de retención positiva para el resorte que es mas amigable para el usuario y la presión del resorte fue incrementada para mejorar el agarre para el punzón.

  Descargar Archivos CAD:



>>VER/DESCARGAR NUESTRO FOLLETO

>>Presentación sobre la Durabilidad del Retén Redondo

>>Obtenga Adobe Acrobat



Este innovador retén es exclusivo de Moeller, el nombre mas respetado para porta punzones en la industria.

  La calidad es mantenida usando lo último en tecnología en manufactura y en equipo de inspección además del control estadístico de procesos. La simplificación del diseño y equipo de alta tecnología combinados con la metodología “Kaizen” para aprender manufactura, da la pauta a Moeller para poder ofrecer estos productos a igual o mejor precio que los actuales del mercado.