Venga y Explore MCAD, nuestra nueva y poderoza herramienta de configuración en línea !



 






Moeller tiene uno de los inventarios más grandes y completos de punzones estándar, tanto en sistema ingles como métrico, de la industria. Todos los punzones son manufacturados con acero para herramientas del más alto grado en la industria para cumplir con requerimientos de estándares como NAPMA, NAAMS, ISO y otros aceptados internacionalmente. Todos los componentes estándar son completamente intercambiables con los de marcas competidoras de prestigio.

Contamos con punzones tanto en configuración sólida como con eyector de rebaba, con opciones para la punta que incluyen: redondos, oblongos, cuadrados, rectangulares, hexagonales, rectangulares con extremos redondeados y numerosas formas complejas alternas.


 



Machining Capacitie

Nuestra Línea de Punzones incluye: 

Estilo Ball-lock y de forma invertida - (carga ligera, pesada y extra-pesada)  para aplicaciones de cambio rápido

Estilo Cabezado – incluyendo nuestras tolerancias estándar y de precisión.

Dura Punch – Diseñados con cabezas mas gruesas y grandes, reduciendo significantemente errores al momento de punzonar materiales muy gruesos o de alta dureza.

Estilo para espacios reducidos – punzones con cabeza cónica o recta.

Blanks- Nuestro inventario tanto de punzones ball-lock como cabezados incluye una gran variedad de tamaños además de longitudes extra grandes.

Bajo configuración del cliente- Para aplicaciones de  punzonado, formado, doblado o piloteado. Contando con variedad de materiales diferentes tipos de tratamientos térmicos y con recubrimientos para mejorar su rendimiento.