Venga y Explore MCAD, nuestra nueva y poderoza herramienta de configuración en línea !



 


 

Nos enorgullece nuestra reputación de proveer calidad excepcional, servicio personalizado y valor sin compromisos, además entendemos que “ A fin de cuentas, nuestros intereses se ven mejor alcanzados cuando servimos a nuestros clientes”

El equipo mas avanzado técnicamente, combinado con un personal comprometido con sus clientes, sigue impulsado a Moeller Manufacturing hacia el liderazgo en la industria de manufactura de punzones, matrices, y piezas especiales. La división de punzonado de Moeller fue fundada en 1965 comprendiendo sobre 65,000 pies cuadrados de espacio tanto para manufactura como para almacén.

Nuestros productos incluyen líneas completas tanto de piezas estándar para punzonar tanto en sistema métrico como ingles, detalles a la medida, y resortes tanto mecánicos como de nitrógeno.

Detalles como el innovador reten True-Set de una sola pieza, las matrices ultra life, capacidad avanzada de digitalización 3D, y el certificado de calidad ISO9001:2000 son razones para que algunos de los estampadores mas grandes y demandantes compron específicamente productos Moeller.

  La reputación de Moeller para producir piezas de estampado y matricería de la más alta calidad es un reflejo de nuestra diversidad y nuestro constante esfuerzo por la excelencia. Con dos divisiones, Moeller produce partes que van desde pernos de $0.90USD hasta piezas para proteger oxigeno liquido para naves espaciales de la NASA de $45,000.00USD. Además, nuestro acervo intelectual y mano de obra altamente calificada combinada con las últimas técnicas de aseguramiento de calidad nos permite asegurar que “tenemos las herramientas correctas para el trabajo”.